Bienvenido a I Home You

Utilice nuestros accesos directos para encontrar su casa de vacaciones de forma fácil y eficaz

Propiedades con encanto

Vacaciones con encanto

¡EL SERVICIO LOCAL ES IMPORTANTE!

El servicio in situ es un factor importante cuando se alquila una casa de vacaciones. Como huésped de uno de nuestros alojamientos puede contar con nosotros, nuestro equipo se encarga de la limpieza, la ropa de cama y las toallas, el mantenimiento del jardín y la piscina y proporciona apoyo técnico en caso de cualquier reparación.

Elise - - 02/2024: Enjoy!

Ignacio - Spain - 10/2023: Magnífico ático con una ubicación y entorno muy destacable que lo hace muy agradable y entrañable. La playa esta a 2 minutos andando y encuentras un entorno muy tranquilo y único. El apartamento es muy nuevo y muy bien mantenido, techos altos y dispone de todo lo necesario para asegurar una agradable estancia, electrodomésticos grandes y pequeños, Aire Acondicionado, Wifi, un cuarto de baño completo, un dormitorio amplio y exterior, un salón agradable y una sencilla y discreta terraza para comer/cenar al aire libre y ausencia total de ruidos, para nosotros era muy importante la tranquilidad. Anexo a la urbanización hay un puerto deportivo pequeño en donde se puede alquilar embarcación, kayac, moto de agua...y restaurante que le da un valor añadido y lo hace mas atractivo. Y la zona de restaurantes está realmente muy cercana. Los anfitriones Jur y Ruchamah son dos grandes profesionales que trabajan duro por el bienestar del huesped. Desde nuestra llegada hasta la salida su dedicación ha

Pezet - - 09/2023: Il serait peut être bien de prévoir un classeur avec les recommandations en plusieurs langues. En notant l’endroit des poubelles, les choses à visiter,…ect…

Antony - - 08/2023: Great location, clean and spacious accomodation. Lovely pool amd gardens, ideal for families with young children.

MEJJAOUI - - 08/2023: Super villa, très bien équipée, piscine et jardin Confortable. Environnement calme et tranquille pour se reposer. Voiture indispensable. Un petit plus avec la climatisation dans les chambres et ce serait parfait ! (Il y a quand même des ventilateurs...). A recommander pour un séjour réussi !

Jurriaan - - 07/2023: Heel fijn huis voor een fijne vakantie. Aanrader!!

I Home You